sábado, 14 de noviembre de 2009

Violence Fetish

El lamento de un pequeño infante estremeció nuestros sentidos, seguido de un "Largate de aqui cabron... NO QUIERO VOLVER A VERTE!!" en la voz de una sentida y adolorida mujer. Pasaba el tiempo, los gritos y amenazas seguían aumentando en cantidad e intensidad, mientras que el pequeño infante no dejaba de llorar.


Finalmente, pasadas las 3:00AM decidí salir e ir finalmente a casa para dormir un poco. Bajaba las escaleras y a lo lejos escuchaba la voz de la pobre mujer llorando y consolandose con alguien. Luces de patrullas se reflejaban en las ventanas de los apartamentos vecinos; finalmente pude ver a la señora, muy joven por cierto. Hablaba temerosa y triste con un oficial de policía, clamando que se llevaran a ese infeliz hombre, quien estaba a bordo de una patrulla, esposado y continuaba gritando.


Mientras pasaba por ahi, la mujer dió la vuelta con su pequeño en brazos... levantó la cara y me acerqué a ella, preguntandole si se encontraba bien. Su cara reflejaba tristeza, no podía esconder los golpes que le había propinado aquel sucio bastardo. - "Podría estar peór... pero estoy bien, joven... GRACIAS!", respondió.
Lamenté mucho ver esos golpes en su cara...


Espero... que ese cobarde nunca haya vuelto a llamar... y si fué así, de igual forma espero que ella no haya contestado...




¡¡NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES MAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario