lunes, 19 de diciembre de 2011

Ctrl+ALT+Supr

En la temporada 1 de MontanaBlog, les platiqué una breve historia sobre el "Kebab" en mis días como estudiante viviendo lejos.
... y la verdad es que mi mente de alguna manera sigue viviendo en el 2007-2008 cuando aquellos días en Madrid eran de disfrutarse 100%. Con esto, de ninguna manera quiero surprimir mi felicidad de hoy en día. Soy feliz, un hombre encabronadamente feliz.=)

Pero honestamente, extraño esos días, extraño mi vida de estudiante universitario en la que mis intereses eran muy diferentes a los que tengo hoy en día. La responsabilidad me ha cambiado AMN, de verdad, estoy enamorado de mi pequeña familia (Mariana & Alejandra), de mis padres y mis hermanos, de mi mismo, de Tobias, Pi'i y Maximus (Mis 3 perros).

Pero, siempre me he preguntado: ¿Por qué uno vive anclado al pasado? Cuando recuerdo mis días viviendo lejos de las balas y la sangre en otro continente, lejos, me pongo triste... y lo hago por la simple razón de que disfrutaba mucho vivir por allá. Viajar, conocer gente, aprender desde otras percepciones culturales, etc.
No me gustaría decir esto, pero creo que un pedazo de mi corazón se quedó por ahí perdido en la Gran Vía, Sol, en alguna parte de Andalucia, Cantabria, País Vasco o Navarra; Seguro en alguna taberna en donde el desayuno eran bocadillos y cerveza.

Casi 4 años ya de que esa historia caducó... y lo guardo como un recuerdo chingón, de lo mejor en la vida. Vendrán buenos momentos en los que podamos llenar una mochila, tomar un avión y volar a esos destinos para recordar aquellos días.

Mientras eso sucede, yo le doy un Ctrl+ALT+Supr a mis días, inicio de nuevo y vivo el presente, viendo al futuro que tanto anhelo y del que siempre me ocupo y preocupo tanto.

Llego a casa, le doy un beso a mis mujeres y disfrutamos de una comida caliente, platicamos de lo sucedido, vemos TV, salimos, etc. ESAS cosas son las que a uno le llenan el corazón y el alma, con lo que día a día uno se aliementa para seguir. AMOR puro.

Irónico: Cuando te encuentras lejos piensas en volver pronto... ya que volviste, esperas algún día poder regresar y vivirlo de nuevo. Eso no sucede y como ya lo dije alguna vez, el tiempo NO PERDONA.

Besos, mucho amor hermanos.

1 comentario: