Lamento no seguir tanto el tema, dejo una canción de esas que me conmueven, pensando mucho en fuera de mí; esta es la dolencia de mis días:
Se me perdió un sueño, me di cuenta que pierden relevancia con el paso de tiempo, la historia de mi vida me fue borrando esos deseos, situaciones fantásticas y momentos que antes solía esperar ahora ya ni me pasan por la cabeza; en el pasado se me va el tiempo, me gustaría que me digan cuando a alguien se le haya roto la esperanza.
lunes, 29 de junio de 2009
Entrada corta, con una canción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Greetings from Turkey.Have a nice day.
ResponderEliminarTe entiendo al 100% man... pero te voy a decir algo mi amigo: Cuando mas alejado estas, cuando ya no tienes opciones, cuando toda la fé y la esperanza se fue, siempre hay un punto en el cual vuelves a encontrarte con todo eso que tenía un significado para ti. Justo en ese momento, vuelves a respirar... y todo vuelve a cobrar sentido.
ResponderEliminarMan, te lo dice alguien que ha pasado por eso... comprendo tu sentir y creo imaginar el por qué de eso...
Ánimo... NEVER GIVE UP!
PEACE...
Hay mucho por delante hermano, sólo decídelo.
ResponderEliminarPor otro lado, alguna vez he dicho que Veridis Quo debe sonar en mi funeral, ea, quizá eso nunca pase. Gran elección.
Gracias.
ResponderEliminar