El 98% de mis sueños son relativos a chicas y, a decir verdad, la mayoría de éstos son agradables.
Tengo un buen amigo que tiene una novia muy guapa. Antes de que él anduviera con ella yo ya la conocía y me gustaba. Sin embargo, por azares él empezó a frecuentarla y a andar con ella.
En fin, un día estaba acostadito en mi cama y después de un rato empecé a soñar (dato: una vez que me acuesto tardo más de una hora en dormirme y mi sueño la mayoría de las veces es muy ligero). En mi sueño aparecía la novia de mi amigo conmigo (estábamos en un auto o algo así e íbamos abrazados) y marchábamos en camino a un lugar (fiesta o bar, no lo recuerdo).
Una vez en ese lugar (en donde había mucha gente) descubrí que mi amigo también estaba allí y no dejaba de verme con unos ojos agrios. Él estaba recargado en la pared y a pesar de que yo quería acercarme a él, la multitud no me dejaba o alguien en el trayecto me detenía a contarme algo.
Era muy angustiante no poder llegar a él. No recuerdo como fue el desenlace, pero me sentía muy mal por algo. Nunca supe si le había bajado a su chica o no, pero el sueño me dejó un mal sabor de boca cuando desperté.
Moraleja: No vayan a fiestas en donde es probable que estén sus amigos, ea.
Hahaha, sueñas chicas todo el tiempo?
ResponderEliminarEs feo eso de tardar en dormir, por lo menos para mí. Tuve una temporada así, por suerte ya pasó, ahora caigo como muerta.
"Acostadito" ya estás grande sex máquina, ea.
ResponderEliminarSaludos hermano, tus escritos siempre son muy personales y eso me late.
"Mi chica me ha dejado... MONTANA-MONTANA!"...
ResponderEliminarDale bajón a tu compa con la chica man!!! jajajajaja
SALUDOS!!!!