lunes, 1 de junio de 2009

Testimonio.

¿No les parece que la frase "sus ojos azules parecían contener al mismo mar" es, además de cursi, bastante trillada? a mí me lo parece, y sin embargo los ojos azules de Diana realmente reflejaban la belleza que tantos poetas han expresado encontrar en semejante monstruo de aguas y sales.
Yo la amaba... la amo profundamente, por sus ojos marinos, por sus cabellos castaños, su piel de seda, su figura delgada, su risa serena y su fragilidad, Diana es de porcelana.
La amo tanto que ahora sufro la incertidumbre, no sé si volveré a verla y para distraerme ante tal tragedia (y también por razones de supervivencia)ahora sólo me queda comer poco a poco el muslo inerte de la señora que estaba sentada junto a mí en el fallido vuelo Santiago - Sidney que tuve a mal abordar hace algunos días, todo para encontrarme con Diana y sus ojos azules, aquellos que parecen contener al mismo mar.

4 comentarios:

  1. Fascinating. You know I'm the hopeless romantic... of course i loved it.

    An old love used to call me "porcelain doll".

    Tacos, bollos y ésto. n.n Sabes cuál prefiero.

    ResponderEliminar
  2. Australia y por cierto vaya con el canibalismo!

    ResponderEliminar
  3. "Cuando conozcas al amor de tu vida... nadie tendrá que decirte absolutamente nada, TU mismo te darás cuenta que finalmente es la persona con quien compartirás el resto de tus días..." - Muy valido seguirla, no importa a donde séa... yo haría lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. ¿José Agustín? a no, es Augustin

    ResponderEliminar