viernes, 31 de julio de 2009

A LA VERGA LAS BOCINAS!

Hola!!!!

Mi nombre es Ausencio Robles, tengo 30 años y trabajo en la central TermoElectrica de Comisión Federal de Electricidad ubicada en Infiernillo, Michoacan. Soy un pelmazo, un bueno para nada, un huevonazo, no me interesa superarme, ni el futuro, ni el bienestar de mi familia... nada de esas trivialidades me son importantes.

Tengo un gravisimo problema con la bebida y eso me agrada; "AMÍ ME ENCAAANTA LA BEBIDA!!". Espero con absoluta y total ansiedad las quincenas para ir a reventarme TODO mi salario a alguna cantina con gente igual de perdida que yo. Bien dicen que "Entre monos negros, nos entendemos"... por eso siempre ando en busca de muchos "Monos negros", ya que son los únicos con suficiente capacidad para comprenderme.


Soy padre de 2 hijos y no me importa ver por su total bienestar. Si tienen qué comer, bien... si no, pues ni modo... Gozo cuando los veo con los mocos escurriendo de sus narices, descalzos y en calzoncillos... o desnudos, como sea...


Mi mujer ha amenazado con dejarme; no dudo que lo haga. De hecho, creo que ya se tardó en tomar la iniciativa y mandarme al carajo. Toda mi familia se ha olvidado de mi... ¿Tendrá algo que ver mi forma de ser? NO LE VEO NADA DE MALO, para mi es de lo más normal...!! Bueno... para ser sinceros... la verdad no, no es normal, pero igual tampoco me interesa cambiar ABSOLUTAMENTE NADA.


No me interesan mis responsabilidades, yo solo vivo por y para mis placeres.... ¿Entienden?


Hoy por la mañana mientras me rascaba los tanates, se me hizo fácil desconectar unos cables que salían de un enorme equipo, por que como son de cobre, tienen elevado valor en el mercado negro de la venta de chatarra... mi acción dejó sin suministro electrico a varias ciudades, pueblos, rancherias, condados, etc...


¿Me preocupo? NO.
Soy sindicalizado. Mi sindicato me cuida y ve por mi, así que no puedo ser despedido.

Bueno, ahora mismo tengo que ir a ver como consigo un equipo de sonido para escuchar mis cumbias mientras cotorreo con mis camaradas; mi acción de desconectar esos cables hizo que mis bocinas se fueran a la verga... ni hablar!


Cuando sepan de alguna fiesta, reunión, evento social, no duden en llamarme!!! Me gusta el vino gratis, orinar en las pistas de baile de las bodas y XV Años, fajonear viejas que no conozco hasta el punto de desear violarlas, etc... digo, SE ME HACE FÁCIL!


Amigos, reciban un caluroso abrazo!
Amigas... reciban un arrimon y un agarrón de nalgas.




Atentamente
Su amigo... Ausencio Robles



Pd. Tambien... me gustan las culonas...

2 comentarios:

  1. jajajaja conozco muchos así...

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    no puede ser!!! xD
    que escoria de hombre... y sí, no dudo que existan semejantes barbaridades... hahahaha

    me mató de risa la posdata.
    Buenísima entrada!

    ResponderEliminar