domingo, 26 de julio de 2009

Se me hizo fácil

Ella era sencilla, la conocí en un "baile" que se hizo en un terreno en la colonia Agrícola Oriental. Fui a ese lugar con un conocido que de hecho me desagradaba. Era un tipo sucio, cuando íbamos a comer garnachas con doña Maru, siempre se manchaba la camisa. Además era muy vulgar cuando llegábamos a hablar sobre chicas.
En fin, él me invitó a ese baile por que la organizadora era su hermana Guadalupe. La mayoría de la gente que estaba en el baile era parte de la asociación de tiangueros del centro que comandaba Bejarano. Era gente de armas tomar.
El equipo de sonido "galaxia" tocó una cumbia tras otra. Yo no sé bailar y por ello sólo observaba. Tengo novia, pero obviamente no la llevo a esos lugares; yo voy por un rollo de "diversión sin consecuencias". No tengo que poner en claro que ella no sabe que voy a esos lugares.
En el lugar vendían cervezas y para las diez de la noche yo ya estaba ebrio. Sentado en una mesa con el logotipo de coca cola vi a aquella jovencita. Llevaba un short de mezclilla pegado que dejaba ver sus piernas morenas torneadas. Para ser sincero eso fue lo que me atrajo.
Me acerqué y, apoyado por 6 cervezas, la saqué a bailar. Seguramente hice el ridículo. Después de dos canciones la invité a que nos sentáramos y sin ninguna advertencia la besé.
De pronto surgió de la multitud un vaquero fornido que de un solo golpe me deshizo.

2 comentarios:

  1. alejarse de cualquier rollo que involucre a vaqueros fornidos nunca puede ser una mala apuesta.

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE ENTRADA MAN!!
    No paro de reír... saludos viejo!!!

    ResponderEliminar