viernes, 3 de julio de 2009

So little to say but so much time

Música, canciones y estados de animo…
Mientras leía el tema de la semana y sus características pensaba: ‘’es un tema sencillo’’ y al intentar plasmarlo descubrí que me había equivocado.
Podría decir con seguridad que soy una persona musical y como a todos me cuesta trabajo seleccionar un par de canciones que representen sucesos importantes o que hayan marcado mi historia, a decir verdad no las tengo, podría decir que tengo 101 canciones preferidas que obviamente, por razones de practicidad, no mencionare en esta entrada, con un estado de animo voluble es común en mi adorar una canción y aborrecerla al día siguiente, después de haberla escuchado un considerable numero de veces, olvidarla y retomarla con el paso del tiempo.
Lo que si me agrada son las sensaciones, recuerdos y pensamientos que llegan a mí al escuchar después de un largo tiempo de ausencia una canción.
No esta de más comentar que el ''soundtrack de mi vida'' estaría compuesto por todo tipo de géneros, grupos y cosas extrañas, no me puedo ubicar en un estilo…y no es que quiera romper la dinámica de este tema pero esto les da una idea, a grandes rasgos, de mi historial musical.

2 comentarios: