Ésto que voy a comentar está algo choteado (... bueno, BASTAAANTE choteado), pero es de esas cosas que definitivamente pasan a diario, son de lo más común y que NO DEBERÍAN DE PASAR POR LA CABEZA DE NINGUNA PERSONA!!!
Hace ya bastante tiempo que llegó a mi E-mail, un correo que seguramente alguna vez leyeron y que mencionaba algunas cosas bastante estúpidas, como por ejemplo "Me robaron mi billetera man!!! - DIOS MIO... QUIEEEEN FUEEEE!!!, pregunta sorprendida la persona a la que le coméntas tan lamentable suceso... "
A VEEEER... Si supiera quien caraaaajos me ha robado la billetera, ¿No crees que sería fácil ir a su casa, propinarle la madriza mas extrema que le hayan pegado en su vida, orinarlo, llevar a mi perro para que lo orine... y recuperar mi billetera? ¡¡Fácil!!... ¿No crees? jajajajaja!!!
Bueno, bien; Corría el mes de Diciembre del año 2003 cuando sufrí un lamentable accidente que casi me hace "Colgar los Tennis", osea... me topé frente a frente con la huesuda... jajajaja!!!!
Montaba mi motocicleta a 80KMH sobre la calle Tierra Blanca en Salamanca, cuando al momento de aplicar los frenos metros antes de llegar a un tópe, algo sucedió y perdí el control, volando aproximadamente entre 8 y 10 metros para finalmente caér sobre el asfalto de manera brutal y violenta...
¿El resultado? Cara parcialmente desfigurada, perdí un fragmento de un diente y de cráneo en el área de la ceja derecha, brazos y manos quemadas, rodillas bastante lastimadas... y lo peór; la fuerza del golpe me ocasionó un coagulo en el cerébro que me ponía en peligro de sufrir una trombosis... y terminar siendo un pepino, una zanahoria, un brocoli, o una coliflor jajajajaja...
Había sangre, MUCHISIMA sangre corriendo por mi cara, mis brazos, mis piernas... estaba en shock. En ese momento, el rush de adrenalina en mi cuerpo no dejaba sentir ninguna especie de dolor en ninguna parte de mi lastimado y golpeado cuerpo.
Intenté mantener la calma (Hasta cierto punto... claro). Sentado a mitad de la calle, con las piernas estiradas, veía como mi visión se nublaba a causa del enorme caudal de sangre que corría por mi cara e inundaba mis ojos... mis jeans se tornaron rojos al igual que mi camiseta.
Busqué en mis bolsillos mi rádio para marcar a mi madre y decirle que había sufrido un accidente... entonces llegó "SUPERMAMÁ" al rescate de "SUPERPELMAZO"... que seguía tirado en la calle tratando de entendér "QUE CARAJOS HABIA SUCEDIDO!!"
Toda mi vida... TODA, he lidiado con motocicletas, han sido, son y seguirán siendo una de mis pasiones, al grado que cuando era pequeño, aprendí a montar una motocicleta antes que una bici! En una etapa de mi vida, corrí motos en el circuito amateur... y la verdad, era bastante bueno y arriesgado sobre la pista... y NUNCA sufrí ningun accidente de gravedad, mas que pequeñas caídas, raspones y cosas muy leves. Poco a poco la adrenalina en mi cuerpo comenzaba a mezclarse con un sentimiento de frustracion completamente indescriptible... no entendía que me había pasado en ese momento...
Mientras me cuestionaba, ¿Cómo carajos sucedieron las cosas... POR QUÉ ESTOY ASÍ AHOOORA!!? Sangrando, con mi cara destrozada, mis brazos, mis piernas... Diablos, que forma TAN ESTÚPIDA!!! Por sus mentes estará pasando la idea de "Seguro, se estaba haciendo el SABROSO y estaba tratando de impresionar a alguna chica que caminaba por la calle, moviendo sus caderas de forma sensual y llamativa"... la respuesta es "NO... y NO" Las motocicletas son maquinas poderosas y peligrosas... si respetas y amas tu vida, respeta el vehiculo que manejas". Quizá iba un poco/bastante rapido... quizá... mi cuerpo me demandaba un rush de adrenalina proporcionado por esa exquisita sensación de velocidad...! Lo hice sin pensar mucho en consecuencias que NUNCA habian pasado por mi cabeza... ahora que lo pienso, talvez fue un poco el exceso de confianza por mi experiencia con tan maravillosas máquinas.
Entonces, se acercó una persona... para ser sincero... no recuerdo ni el sexo, ni el tono de su voz, ni su edad, ni su cara!. "Joven, ¿Está usted bien?" - Si, me encuentro bien... ya vienen por mi para ir al hospital, muchas gracias!!!, respondí brevemente... Entró a su domicilio y salió cargado(a) con grandes cantidades de pan, las cuales amablemente me ofreció para comer y contrarestar los efectos del susto y todas esas cosas que hacen para que se te baje "El Diablo"... jajajaajajaja... nunca he entendido eso del pan, pero bueno... debe tener alguna explicación sustentable.
Llegó mi madre y bajó rapidamente del vehiculo... me paré velozmente y abrí la puerta del auto y subí; antes de cerrar la puerta, se volvió a acercar esa generosa, amable y cortés personita: "De verdad Joven... está usted bien????" Obviamente no lo hice, pero ahora que ya ha pasado tanto tiempo y disfruto contando esta maravillosa anecdota... hubiera sido interesante decir "Usted... ¿Que opina?... ¿LE PARECE QUE ESTOY BIEEEEEN!!!!?
jajajajajajaja... SALUDOS MIS HERMANOS!!!!
PEACE
Hola Hola
ResponderEliminarNo encontre el nombre del autor
de esta entrada... pero ah que buen escrito
jajaja, me hiso reir en un momento donde ya me encontraba a punto de irme a dormir por que ya no habia más que hacer.
Me parece muy original el hecho de vayan por categorias eso hace que su blog mantenga de algun modo siempre un hilo.
Bueno para no hacerla larga que buen escrito
mil gracias ja,ja,ja!
Si a mi tambien me ah pasado muchas veces que me hacen cuestionamientos sobre cosas inutiles... pero vaya que le sacaste brillo esta vez...
un abrazo.
No manches man, que horrible accidente, jaja, en serio. Ojalá nunca me pase eso, je.
ResponderEliminarQué del carajo man, sí recuerdo haberme enterado, brutal.
ResponderEliminar