Se debe al único motivo de que la persona en turno no propuso uno.
Esta entrada es para 2 cosas:
1) decidir un tema. la idea es que cualquier miembro escoja un tema ea. en el mundo de platón ea, lo bueno sería que hubiera cierta preferencia de elección conforme al rol (checar rol ea), pero como vivimos en el mundo del blog del espacio, pues quien sea que escoja un tema. supongo que basta con que una persona proponga un tema para tomarlo para la semana. "el primero que proponga uno se queda", es básicamente lo que estoy diciendo.
2) hay que decidir entre todos los miembros activos, el curso del blog. sean tan amables de proponer cosas en esta misma entrada a modo de comentarios, respecto a la remoción de miembros que no están participando y pues básicamente a cualquier cosa, desde el color del fondo hasta nuevas propuestas respecto a la periodicidad del cambio de temas u otros esquemas de elección, con sus debidas restricciones y demás cositas, con el fin de mantener este blog "organizado".
saludos
Propongo que cada miembro de señales de vida poniendo un comentario en esta entrada y que el tema de esta semana sea libre. El comentario en esta entrada no necesariamente implica que cada miembro escriba cada semana, pero sí al menos que se comprometa a asignar un tema.
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarArriba la mugre y el Zacatepec!...
ResponderEliminarPropongo que el tema sea "Born to __________"
Hola, me late el tema de Jaime.
ResponderEliminarVoto por la remoción de miembros que no estén reportándose aquí y lleven tiempo ausentes, no desde una perspectiva de "no cumplen con la dinámica de Montanablog" sino porque, bueno, no creo que recuerden siquiera que Montanablog existe y eso genera confusiones en el rol.
ResponderEliminarY si algún miembro removido de pronto quiere volver pues que lo comunique y ya está.
Saludos.
Y por cierto (alv con 3 mensajes mios aquí) enviaré una o dos invitaciones para nuevos miembros tratando de reavivar este rollo y, basándome en la propuesta de More de sugerencia y nuevo tema, agrego aquél que sugirió James para esta semana.
ResponderEliminarAMÉN!
ResponderEliminar... y recuerden, "ARRIBA LA MUGRE Y EL ZACATEPEC"
Sigo viva...
ResponderEliminarpresente!
ResponderEliminarHola a todos, yo creo que la dinámica que se manejó en un inicio era buena, digo a mi me gustaría elegir el tema en la semana que me toque, porque si hacemos lo de el primero que proponga tema es el que queda pues ya estuvo que a varios nunca nos va a tocar proponer tema. Miembros que no se reporten pues simplemente sacarlos del blog. No sé qué les parezca mi idea...
ResponderEliminarA veces si y a veces no pero por aquí sigo, saludos a todos!
ResponderEliminaren respuesta a lo que dice nina... sí, lo de "el primero" me parece que es una medida que se tomó para esta semana únicamente.
ResponderEliminarHola! yo también estoy
ResponderEliminarMiembros inactivos: FUERA!!!!
ResponderEliminar... ARRIBA LA MUGRE Y EL ZACATEPEC!!! jajajajaja... a huevo
voto que los miembros que no hagan presencia dentro de un límite de tiempo ea vayan fuera. decidamos el tiempo límite chavos.
ResponderEliminarVoto que dicho límite sea este viernes, así para el domingo el rol estará nuevamente instaurado y podremos volver a la normalidad.
ResponderEliminarVoto también para que, habiéndose removido a los ausentes, el rol se mantenga en el orden de elección que teníamos anteriormente.
Hola, sigo activo man. ARRIBA LA MUGRE SEÑORES!
ResponderEliminarEstaria "SUAVE TROPICAL" q los miembros inactivos recibieran un "ULTIMATUM" para ver si así hay renovada actividad... si no hay respuesta, QUE SEAN REMOVIDOS!!!... quemados, mutilados, colgados, sentenciados, juzgados... yo que sé!!!... jajajaja!
ResponderEliminarARRIBA LA MUGRE Y EL ZACATEPEC!!!
Pienso que recibiendo ese "ultimatum" sí volverían... pero por una semana.
ResponderEliminarCreo que debemos ver quiénes entran por decisión propia, pues eso en cierta medida nos dice que están pendientes del blog y que su participación será libre de nuestra insistencia.