sábado, 12 de septiembre de 2009

Recuerdos bonitos/Recuerdos no bonitos

Recuerdo bonito:

Se llamaba Luis David, era un niño sumamente inteligente y delgado que, según sus propias palabras, se peinaba a la onda de Benito Juárez y usaba unos lentes entre morado y lila muy… peculiares. Todos los recreos los pasábamos juntos, jugando con Guimel (mi mejor amiga de esos años). En general era muy atento conmigo, detallista podría decirse. Todos los días me llevaba una hoja de calendario, de esos que se van arrancando día por día, estas a veces tenían chistes en la parte trasera, a veces una tabla de conversión, también me regalaba paletas sabor sandia los días lunes y cuando teníamos exámenes, me dejaba copiarle.
Espero hasta sexto año para confesarme su amor y pedirme que fuera su novia
Recuerdo no bonito:

Le dije que no. a partir de ese día deje de hablarle y comencé a comportarme como si nunca hubiera existido en mi vida. Creo que fui demasiado cruel, pues mi único motivo para rechazarlo fue su aspecto, ya que para nada me parecía atractivo.
La última vez que lo vi fue en la graduación de la primaria, nunca nos despedimos. Después él se fue a vivir a otro estado (no recuerdo cual) y jamás volví a saber nada de su vida.

5 comentarios:

  1. Hey que chido manejaste tu entrada, lindos y no lindos recuerdos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que chido que les latiera =)
    P.D. le debo una a praxis…

    ResponderEliminar
  3. Tengo un recuerdo muy parecido al tuyo, hasta en la misma etapa de la vida jajaja que curioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Neta? Este es uno de mis recuerdos favoritos... azares de la vida supongo ^-^
    saludines!

    ResponderEliminar