domingo, 31 de mayo de 2009

Yo Salamanqueo... ¿y tu?

Si si si... hay que aceptarlo...
Siendo sinceros, Salamanca huele mal, el progreso se quedó estancado desde los años 50's cuando aquí se estableció la refinería, el desarrollo ha sido opción solo para algunos, las calles tienen una apariencia sucia y "deplorable".


La gente que aqui ha tenido acceso al poder político no se ha preocupado por hacer absolutamente nada por traer progreso, bienestar, desarrollo, crecimiento y cosas buenas para un pueblo en el que la gente no respira otra cosa mas que contaminación... contaminación... y un poco de contaminación...


A diferencia de muchos de los comentarios de mis camaradas "Caperusos", yo si me siento orgulloso de haber nacido en Salamanca... lo llevo en mi sangre, aqui crecí, aqui esta mi gente, mi familia, mis amigos... crecí escuchando el silbato de la refinería por las mañanas y al medio día, tolerando ese extraño olor por las noches y caminando por unas calles por las que si, efectivamente, no hay nada que hacer; Aún viviendo a mas de 8,000Km de distancia de aqui... extrañaba todo aquello que no me da ningun tipo de satisfacción, pero que me hace sentir tranquilo y agusto... mi Salamanca...!


Siempre es bueno volver a casa... siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario