Frecuentemente me encontraba rodeado de personas que conversaban y yo no las entendía. No entiendo a la gente es algo que pensaba mucho en el 2009, año en el que decidí irme a vivir al bosque.
Y cuando digo "el bosque" en realidad quiero decir "mi apartamento" ea.
Se me hizo fácil dejar de hablar.
Según recuerdo, cuando me enganchaba en conversación con otros, me sentía poco comprendido, sentía que el mensaje que mandaba no estaba llegando de un modo claro... y sentía que los mensajes que los otros me emitían estaban llenos de convencionalismos y giros verbales azarosos cuyo significado yacía en el imaginario colectivo o que hacía referencia a alguna metáfora desconocida por mí.
2009 fue el año en el que decidí que oralmente no podía comunicarme con los otros, y que el único modo del que podía mantenerme vivo y salvarme de la muerte-por-frustración, sería comunicarme sólamente a través de la palabra escrita.
Se me hizo fácil.
Me surtí de libretitas y bolígrafos. Desde entonces me comunico sólamente a través de ellos, cuando salgo a las calles y necesito de los otros. No tengo que escribir mucho. "300 gramos de queso, por favor" y me lo dan.
No sé ni me interesa lo que la gente asuma. Quizá piensan que soy sordomudo. Quizá piensan que no uso calcetines.
Y cuando digo "el bosque" en realidad quiero decir "mi apartamento" ea. JAJAJAJA!!
ResponderEliminarMe latió tu entrada man, debe ser muy fastidioso ese pedo wey, vete a vivir a Francia ya.
Yo quiero ser tu roomate man...
ResponderEliminarjajajajajaja
Oye man me pareció interesante el rollo que te manejaste, he sentido y siento lo mismo que tú sientes. Personalmente no me gusta aislarme, me late andar en el coto (ea). He podido desarrollar una armadura que convive con los demás, sin embargo mi verdadero yo pocos lo conocen. "Que buena onda eres", ea
ResponderEliminar