martes, 14 de julio de 2009

Jugadas.

"Allá va Rogelio el patán" "Menudo sinverguenza está hecho" frases como esas escucho sin falta cuando doy mi acostumbrado paseo vespertino por el centro de la ciudad en busca de tragos y belleza femenina.
Puede decirse que soy un tipo muy exitoso con las mujeres, de cinco intentos cuatro resultan y tal cosa no encuentra justificación en mi imagen o capacidad económica, sino en mi intenso deseo de conquista. Deseo que no se parece al del adolescente necesitado e inconvenientemente obvio, sí al del viejo lobo de mar que se toma su tiempo y ejecuta movimientos con astucia y precisión alevosa.
Por supuesto el éxito ajeno nunca gusta, mucho menos cuando el exitoso parece desperdiciar lo que obtiene a placer, dejando historias incompletas y llenas de doloroso drama. He dejado, sin exagerar, a catorce jovencitas en el altar y en este momento dos más esperan su correspondiente rosa de compromiso (en este pueblo por fortuna para mí, no se usa un anillo como contrato, de otro modo mis cifras se habrían disminuido considerablemente) y claro que recibirán tal símbolo en cuanto llegue el momento idóneo.
Cada que veo rostros tristes, portados por los familiares de la novia dejada en turno, me siento el peor hombre que habita este injusto planeta, sin embargo ellos no saben que no actúo así para perjudicarles de manera personal. La naturaleza me hizo una jugada tremenda al dotarme con un... con un miembro de azul color, que si bien no me afecta en salud me impide ser un hombre verdadero, soy sólo Rogelio el patán que siempre evita los baños públicos y la intimidad con sus hembras para no sufrir mofas y rechazos.
A cambio mantengo a toda chica en el pueblo enamorada para que nunca pueda fijar sus ojos y sentimientos en otro, nunca dando nietos a sus padres ni habitantes a este pueblo, es mi revancha, la jugada que devuelvo a la naturaleza.

7 comentarios:

  1. Eres la pistola man... EXCELENTE!!!


    FELICITACIONES MI HERMANO, EXCELENTE ENTRADA!!!

    ResponderEliminar
  2. Quién lo veía venir, está bueno, siempre le das un giro bien radical y cómico a tus historias, pero bueno, no sólo es natural si no lo justo también!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la revancha de Rogelio. JAJAJA que onda con las lestrongas azules.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a huevo man, está chingo este rollo

    ResponderEliminar
  5. Buen nombre para un patán haha

    hahahaha buena revancha... me encantó! :)

    ...pobre, quién lo diría.

    ResponderEliminar
  6. Wey es la entrada que me ha gustado más en la historia de este blog. Saludos bandolero

    ResponderEliminar