-¿Alguna vez has sentido la sensación de "estar feliz" cuando en realidad estas agonizando?
-¿Los motivos de tu felicidad han sido equívocos?
-YAAA... BASTA!... ¿No merezco un poco de felicidad? Si... LA MEREZCO!
-BASTA...!!!! Con total y absoluta convicción, amanecí con la idea de encausar mi vida sobre algo que de verdad valga la pena, algo que me llene y me satisfaga...
Entonces me refugié en mi trabajo... me levanté con muchas ganas a laborar en mi nuevo empleo. Borré ese recuerdo y encausé todas mis energías negativas sobre algo muy positivo... le tomé aprecio a la silla y escritorio sobre los que estoy sentado en este momento y me comprometí con mi trabajo.
Destrozaste mi vida, acabaste con aquellas ilusiones y cositas un tanto "utópicas" que algun día soñamos juntos... y estoy muy agradecido por ello. Gracias por matar y enterrar todo.
En realidad ha pasado poco tiempo y me he levantado, estoy de pie, fuerte como un roble, con la mirada bien en alto y al horizonte... me siento orgulloso de mi y de mi fortaleza.
En este nuevo inicio no tienes ningun tipo de lugar... eres parte del pasado y se acabó. Te deseo lo mejor, que nunca nadie te trate y te haga sentir como tu amí; Lo mejor del mundo, buena vibra... y que Dios te bendiga. Cambio y fuera.
Ahora me encuentro solo, con muchas cosas por delante y... OH... mmmm... ¿Quien eres tu? Te recuerdo con... especial sentimiento, algun tiempo atrás que te conozco... en algun momento de mi vida, hace algunos años pretendía que fueramos algo... ¿recuerdas? (James: Piensalo 2 veces... ¿No es demasiado apresurado? - Cuestionó una voz dentro de mi...)
¡No!... no voy a detener el curso de mi vida... Llegó totalmente al azár, en un momento al azár... no lo esperaba, no lo pedí ni mucho menos lo busqué... ¿Por qué habría de detenerme? CARAY!... Faltaba más...!!!
Lo único que de verdad quiero en este mundo, algo que anhelo de verdad... es equilibrio en mi vida, paz, tranquilidad, alguien con quien compartir lo que hago... espera espera... - No se en qué momento me perdí; veo en tus ojos sinceridad, honestidad y tantas cosas más que de verdad no sabría ni de que forma explicar... no esperaba esto... "CHINGAO', QUE SUCEDE!!!"
Sigo buscando muy dentro de mi algunas respuestas... -al momento de volver la mirada a tus ojos, encontré las que faltaban... incluida la paz que necesitaba. Suficiente para volver a empezar desde cero... ¿me acompañas?
"Destrozaste mi vida" frase perfecta para describir cómo alguien termina con tu mundo....
ResponderEliminarBuena entrada, me agradó bastante. Sobre todo porque incluye emociones fuertes.
Sí, equilibrio es algo que la mayoría anhelamos en nuestras vidas haha :) Todo está en seguir adelante n.n lo demás viene solo.
Just... breathe...
Creo que la clave del equilibrio está en NUNCA soltar las riendas de nuestro destino, mucho menos permitir que alguien más tome la iniciativa por nosotros...
ResponderEliminar... el impulso de encontrar una persona diferente que te hace creer una vez mas... es una motivación muy poderosa que te impulsa a dar lo mejor de ti, siendo mas racional y menos visceral... and keep breathing!
PEACE!
Leave, but don't leave me...
ResponderEliminarLook around and chose your own ground...!
ResponderEliminarEl compromiso en una relación es algo difícil para mí, es decir, puedes entregarte a esas oleadas intensas de sentimiento y vivir cada momento intensamente con esa persona pero destrozarte en caso de una ruptura, o mantenerte con una armadura que te impida vivir realmente el amor, :(
ResponderEliminar"¿Quien eres tu? Te recuerdo con... especial sentimiento, algun tiempo atrás que te conozco... en algun momento de mi vida, hace algunos años pretendía que fueramos algo... ¿recuerdas?" Esta frase me latió
ResponderEliminar