Soy del tipo de personas que no cargan en su preconsciente todo el tiempo rollos de ese estilo. Películas favoritas, bandas favoritas, libros favoritos o, en este caso, "lo único que de verdad quiero en el mundo". ea.
Supongo que si fuera a responder esa pregunta a algún duende que me fuera a conceder algún deseo ea, pediría tener salud", por lo menos en la medida que la tengo ahora, para nunca padecer rollos de esclerosis múltiple, demencia por alzheimer, cáncer de próstata u otros rollos de ese estilo.
No obstante, si fuera a responder esa pregunta desde el punto de vista formal de "lo que es posible" ea, muy probablemente contestaría: "man, lo único que de veras quiero en el mundo, es continuar no-siendo un pendejazo por el resto de mis días".
Y quizá ampliaría el rollo de "no ser un pendejazo" a algo más amigable con la audiencia, que sería "no ser una persona que no quiero ser".
- ¿y qué persona no quiere ser, sensei?" preguntaría ese muchacho.
- por ejemplo, nunca quiero ser una persona que utilice collares estilo de playa, pegados al cuello y con cosas ridículas en ellos, como un diente de tiburón""
no estoy diciendo que esos collares sean de pendejazo, sólo estoy diciendo que esos collares son de una persona que nunca querría yo ser.
ResponderEliminarampliado el rollo chavos
que nadie se sienta ofendido
Haha, me encantó, este escrito me llevó a lugares que no tienen nada que ver realmente, excepto un vago recuerdo de una conversación que tuvimos acerca de un shark show -o algo- en la feria ¿?
ResponderEliminary también los rollos de salud que parecían preocuparte y que sentía una especie de empatía contigo al respecto porque yo también me preocupo de esas cosas, bueno, ahora ya no tanto creo. Yo, si ofendo o no, detesto esos collares, del peor gusto haha.
Me encanta tu prosa hermano
ResponderEliminar